SAMAEL AFIRMA QUE BUDA SE VOLVIÓ EL “JESUCRISTO” DE LOS MARCIANOS



Samael estaba convencidísimo de que el planeta Marte se encontraba físicamente habitado por personas muy parecidas a nosotros (al grado que según él, podíamos incluso procrear con ellas) y basándose en esa idea errónea, Samael comenzó a inventar historias muy delirantes siendo una de ellas:

Su afirmación de que Buda después de haber iluminado espiritualmente a los terrícolas, se fue a vivir a Marte para iluminar también espiritualmente a los marcianos.

Y es así que en su libro “Curso Zodiacal” (1951) Samael declaró lo siguiente:


« Desde el siglo XVII la Tierra entró en una nueva época de despertamiento espiritual y ese despertar brillará con todo su esplendor durante la futura era en el signo de Acuario.

Y la causa de ese despertar se debe a la influencia del Gran Iluminado "Buddha", quien en el siglo XVII se convirtió en el redentor de la humanidad Marciana, y se crucificó en las Fuerzas de Marte, para redimir a los marcianos y ayudar a nuestra humanidad Terrestre con las Fuerzas Buddhico-Marcianas que ahora irradian desde Marte.

Y en la próxima lección os hablaremos detenidamente de Buddha-Marte. »
(Capítulo: Libra)


O sea que así como Jesucristo se sacrificó en la Tierra para volverse el Redentor de la raza humana, Samael asegura que Buda hizo también lo mismo en el planeta Marte para volverse el Redentor de la raza marciana. Y esto Samael lo detalló más adelante en su libro:


« Buddha, el redentor de Marte, irradia ahora desde este planeta Fuerza Buddhica, que con escorpio entra en nuestro sistema seminal y nos mueve el incentivo de la Cristificación.

Los Átomos Buddhicos inundan los canales seminíferos. Los Átomos Buddhicos llenan nuestros vehículos internos y saturan con la Fuerza de Marte las mismas internas estructuras.

¡Qué maravilla esta de la creación!

¡Buddha se ha vuelto guerrero!

(Y a pesar que Buda siempre preconizó la paz, Samael lo transformó en un “guerrero marciano”.)


Los Átomos Buddhicos-Marcianos producirán la Edad de la Intuición (Acuario). Nuestro Principio Buddhico es la Conciencia Superlativa del Ser; es el "Alma-Espíritu".

Y ahora la Fuerza Guerrera de Marte se volvió Buddhica, y por donde quiera surgirán los héroes de la Luz.

Marte, en Escorpión, hace llegar ahora los Átomos de Buddha hasta nuestro sistema seminal, para lograr la Cristificación del hombre. Los Átomos Buddhicos, bajo la fuerza de Marte, nos convertirán en Cristos vivientes.

Buddha, el Cristo de los Marcianos, palpita ahora dentro de nuestro sistema seminal.

(?????)

Nuestro cuerpo y nuestros Átomos Buddhicos nos confieren el don de "sentir" el conocimiento Supremo.

La Conciencia Buddhica, es ahora guerrera, y ha nacido un nuevo tipo de guerreros: los de la luz, los paladines de la Nueva Era. Y de las guerras de este siglo, saldrá la Nueva Era porque Marte es ahora "Buddhico".

El sacrificio de Buddha en Marte, fue como el Cristo entre nosotros.

Buddha se preparó en la Tierra para convertirse luego en el Cristo de los Marcianos. »
(Capítulo: Escorpio)




* * * * * * *

Pero para infortunio de Samael (y para fortunio de los budistas) la exploración espacial que comenzó a efectuarse unos años después de que Samael hiciera esta declaración tan fantasiosa, reveló que Marte estaba despoblado y que no había ninguna humanidad marciana viviendo en ese planeta, demostrando con ello que las afirmaciones de Samael al respecto eran puras falsedades.
















6 comentarios:

  1. Parece increíble que tenga o tuviera seguidores este personaje a estas alturas ya eran más que visibles los desórdenes psicológicos.

    ResponderBorrar
  2. ¿Es decir que Buddha se convirtió en una especie de John Carter? Interesante.

    ResponderBorrar
  3. Hablando de John Carter, a modo de curiosidad, su escritor Edgar Rice Burrows se inspiró en la Atlántida para crear Barsoom (Marte) en su novela.

    ResponderBorrar
  4. Parece que el escritor desconoce el tema de dimenciones,densidades..un libro de fisica cuantica lo ayudaria

    ResponderBorrar