SAMAEL DECLARA QUE LOS EXTRATERRESTRES VAN A PRESENTARSE ANTE LA HUMANIDAD DESFILANDO EN LA TIERRA




Samael estaba convencidísimo que así como había una humanidad terrestre viviendo físicamente en la Tierra, también habían varias humanidades extraterrestres viviendo físicamente en los demás planetas del sistema solar.

Y así por ejemplo: Samael afirmaba que también había una humanidad marciana viviendo físicamente en Marte, y existía otra humanidad venusiana viviendo físicamente en Venus, y había otra humanidad jupiteriana viviendo físicamente en Júpiter, etc.

Y en base a esa idea equivocada, Samael comenzó a relatar historias muy fantasiosas, como por ejemplo asegurar que en un futuro próximo esas humanidades extraterrestres vendrían a la Tierra para mostrarse públicamente ante los humanos terrestres.

Y es por eso que Samael en su libro: “Las Naves Cósmicas” escribió:

« Cuando la humanidad terrestre se corrompió moralmente, las humanidades hermanas de otros planetas dejaron de visitarnos. Pero en esta época actual de bancarrota de todos los valores espirituales, vamos a ser nuevamente ayudados por nuestros hermanos de otros mundos, debido a que necesitamos una gran ayuda extra, porque verdaderamente estamos fracasados y al borde de un gran cataclismo.

La humanidad terrícola ha llegado al MÁXIMUM de su corrupción, por lo que se hace urgente el auxilio de nuestros hermanos mayores porque estamos en vísperas de un gran cataclismo cósmico, pero antes seremos advertidos de esa gran catástrofe.

Y las humanidades hermanas de los otros planetas del sistema solar intentarán salvarnos y entrarán oficialmente a nuestras principales ciudades y anunciarán el peligro que nos aguarda.

Pero si continuamos con las explosiones atómicas y los vicios y toda clase de maldades y guerras, la catástrofe será entonces inevitable.

Y en la actualidad, ya por las calles de nuestras ciudades andan algunos ciudadanos de esos otros planetas. Ellos visten de paisanos y nadie los reconoce, y ellos están estudiando nuestros idiomas, usos y costumbres con el propósito de ayudarnos.

Vamos a ser ayudados en grande escala y necesitamos con urgencia esa ayuda, porque estamos totalmente fracasados. Muchas naves cósmicas aterrizan ahora en la selva de Brasil, en el Sur de Argentina, etc. y en algunos otros lugares donde tienen aeropuertos secretos. »
(Capitulo 1: naves cósmicas)





¿Y CÓMO NOS VAN A AYUDAR LOS EXTRATERRESTRES?


Pues Samael dice que presentándose públicamente ante los terrícolas por medio de un bonito desfile…

Y les aseguro que no es broma porque en su libro “La Montana de la Juratena” Samael escribió lo siguiente:

« El viejo iniciado vio inmensas multitudes de humanos extraterrestres entrando en las grandes ciudades. Humanos de Venus, de Mercurio y de Marte.

Los Venusianos encabezaban el desfile y pusieron sus discos voladores sobre camiones nuestros terrestres.



No sé para qué necesitarían los Venusianos poner sus discos voladores sobre nuestros camiones terrestres cuando sus naves podrían fácilmente flotar a lado de ellos, pero bueno, Samael tenía ideas raras…


Y los Venusianos eran bellos de rostro y pequeños de estatura. Mientras que los Mercurianos eran algo más altos y llenos de gran sabiduría. Y en cambio los Marcianos eran de la misma estatura que nosotros, pero menos sabios que los Mercurianos

(Ellos son Hombres de conciencia futura, eso es todo.)

Entonces el místico entendió que antes del gran cataclismo final seremos visitados oficialmente por otras humanidades planetarias para advertirnos muy severamente que si no obedecemos entonces será el fin. Pero antes se nos dará la oportunidad para escuchar la Ley y el Orden.

Sin embargo el hombre de la Tierra no escuchará y caerá bajo el filo de la espada de la Justicia Cósmica, porque los hombres se han lanzado a la conquista del espacio. Y ya estamos a punto de conquistar la Luna y dentro de muy pocos días veremos al hombre en la Luna. Esto es inevitable.

Pero cada paso que damos en la conquista del espacio, nos acerca hacia el fin porque las bestias humanas no tienen el derecho a sojuzgar otras humanidades planetarias.

Y es solo cuando el hombre terrestre acabe con la fornicación y el adulterio, y cuando el hombre se humille ante el Eterno, que entonces realmente se habrá ganado ese derecho a la navegación interplanetaria.

Empero el hombre quiere conquistar los espacios estrellados a la brava, a la fuerza y el resultado será la caída de la Torre de Babel con la cual hoy como ayer amenaza los cielos estrellados. »
(Capítulo 7: los tiempos del fin)


En lo personal no veo en qué el hecho de que los humanos de la Tierra tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio y también tengan relaciones sexuales con otra persona que no sea su conjugue serían un impedimento para poder viajar a otros planetas.

Porque además la historia ha demostrado que eso no es cierto debido a que los humanos siguen “fornicando” y cometiendo “adulterio” de manera abundante y eso no les ha impedido hacer grandes avances en la exploración espacial.

Y luego, eso de tener que "humillarnos ante el Eterno" para poder viajar al espacio porque sino "la nueva Torre de Babel se nos va a derrumbar encima" me suena más a fanatismo religioso que a una enseñanza esotérica.

Pero como se los mencioné al principio, Samael inventaba historias muy delirantes y poco racionales.



Y seguramente hubo gente que se asustó a la idea de que pronto aparecerían los Marcianos, Mercurianos, Venusianos, etc. Sin embargo Samael los tranquilizó asegurando que los extraterrestres son muy gentiles.

Y es por eso que en su libro “Las Naves Cósmicas” Samael escribió:

« Se equivocan aquellos que creen que las humanidades visitantes de otros planetas quieren destruirnos. Se equivocan aquellos que suponen que hay perversidad dentro de nuestros hermanos visitantes.

Es claro que ellos tienen armas con las cuales pueden paralizar a los hombres y a las máquinas. Y es lógico que ellos sean invulnerables porque están muy bien armados y protegidos.

Y si ellos quisieran dominar este mundo lo harían en segundos, porque tienen armas especiales para hacerlo, y también podrían destruir este planeta y hacerlo volar en pedazos, pero realmente no es eso lo que ellos quieren. Porque ellos no son destructivos, sino que ellos (y al contrario de los perversos terrícolas) sí respetan la vida.

Nuestros hermanos visitantes sólo quieren ayudarnos y todos y cada uno de los habitantes de la Tierra debemos prepararnos para recibirlos. »
(Capítulo 1: naves cósmicas)


Pero en otra ocasión a Samael le dio por cambiar de opinión y es así que en su libro “Gnosis en el siglo XX” y en tono apocalíptico Samael auguró:

« Mercurio traerá su ciencia bélica que se convierte en sangre. Venus traerá llanto y desolación a todos los hogares de la tierra. El Sol destruirá las grandes ciudades con fuego vivo. Marte lanzará a los hombres a los campos de batalla y al abismo. Júpiter destronará a los reyes y magistrados para prepararles el camino a los reyes del Oriente Interno, y Saturno segará con su hoz a billonadas de vidas humanas.

Y cuando todo esto haya sucedido entonces resplandecerá la nueva Era Acuariana entre el augusto tronar del pensamiento. »
(Mensaje de año Nuevo de 1957)



¡Huy que miedo!

* * * * * *

Pero para fortunio de nuestra existencia, las sondas espaciales que se mandaron al espacio fueron descubriendo que los otros planetas del sistema solar NO están físicamente habitados por humanidades extraterrestres (y tal vez por eso Samael no quería que se efectuaran esas exploraciones) y las agencias espaciales por medio de este descubrimiento han demostrado que las profecías que hizo Samael al respecto simplemente fueron una charlatanería más de ese embustero.




11 comentarios:

  1. no te burles de nuestro venerable maestro,Cid.Ten mas respeto y consideración con las cosas que decis(como estas,que son 100% falsas).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si consideras que lo que escribí es “100% falso”. Demuéstralo.

      Porque ustedes me exigieron que yo demostrara que Samael es un embustero y eso es lo que estoy haciendo.

      Borrar
    2. Tu tampoco puede comprobar como es la vida en otros planetas de nuestro sistema solar... Ya que te basas en La NASA. Y la NASA miente... Ya es sabido. Tiene bajo la hipnosis de falsedades variadas a la sociedad terrícola. Negó siempre, por ejemplo, la existencia de los OVNIS... Patético... Es como negar la tierra bajo los pies...
      Tú criticas a los demás, pero acepta esta critica hacia ti:
      ERES CRÉDULO. Le cees a la ciencia oficial como si fuese la ultima palabra de la verdad...
      Ciegos que conducen a ciegos...

      Ademas sí hay extraterrestres físicos, dentro y fuera de nuestro sistema solar. Investiga el caso del famoso contactado peruano Enrique Castillo Rincón... Y de Sixto Paz Wells... Entre otros tantos...

      Borrar
  2. Como tu estas muy despierto de conciencia es que puedes burlarte. Como te atreves a asegurar que en otros planetas no hay vida, si ni siquiera has salido al espacio a explorar, todo lo que se nos muestra esta controlado. Quieres representarte como muy sabio y terminas como tonto. Respeta para que te respeten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no dije que no hay vida en otros planetas. Lo que dije es que la vida física tal como Samael afirmaba que había en los otros planetas del sistema solar resultó ser completamente falso. Y eso solo fue una de las tantas mentiras que dijo Samael.

      A ver dime,

      1. ¿Ya checaste las fotografías que tomó la NASA de Marte y verificaste si en realidad son de la Luna como lo declaró tantas veces Samael?

      Porque yo ya lo hice y te puedo asegurar que NO son de la Luna y que Samael mintió.


      2 ¿Y dónde están todas esas ciudades que Samael pretendía que había en Marte?

      Porque por mucho que los gobiernos controlen la información, estamos hablando de las agencias espaciales de 7 países diferentes (EEUU, Rusia, Japón, Unión Europea, Reino Unido, China e India) que han mandado sondas exploradoras a Marte y TODAS nos han mostrado el mismo paisaje desértico.

      Y esto demuestra que Samael volvió a mentir.


      3 ¿Y dónde están los Marcianos, Mercurianos, Venusianos, Jupiterianos, Ganimedianos, etc.?

      ¡Hombres de carne y hueso como nosotros aseguró Samael!

      Y por mucho que las agencias espaciales escondan cosas. Sí es un hecho que en Mercurio y Venus hace demasiado calor y en los planetas gaseosos hace demasiado frio para que la vida biológica tal como la conocemos en la Tierra pueda existir en esos otros planetas.

      Y para tu información, otras enseñanzas esotéricas mucho más consistentes que el “gnosticismo samaeliano” contradicen lo que dijo Samael.

      • Porque por ejemplo Pasteur mencionó que por regla general, en cada sistema estelar, solo en un planeta a la vez se desarrolla la vida en el plano físico.

      • Y los teósofos afirman que actualmente la vida que se está desarrollando en Marte se encuentra en otras esferas de la cadena planetaria marciana y por lo tanto el planeta Marte lleva mucho tiempo sin tener esa vida marciana en él.

      Entonces si te dieras la pena de estudiar otras enseñanzas te darías cuenta a qué punto Samael fue un mentiroso empedernido.


      4. ¿Y qué pasó con la momia de Samael?

      Porque Samael aseguró que iba a seguir enseñando por medio de su momia que tenía guardada en Egipto desde hace más de 4000 años, pero después de que falleció ya no supimos más de él ni de su momia.



      CONCLUSIÓN: a mi no me interesa que me respeten los samaelianos. A mi lo que me interesa es que los seguidores de Samael dejen de querer embaucar a los sinceros estudiantes de esoterismo haciéndoles creer que Samael fue un gran Maestro cuando los hechos demuestran todo lo contrario.

      Y si te molesta mi actitud, pues lo siento, pero a mí lo que me importa es ayudar a los demás y no defender fanáticamente a un impostor.

      Borrar
    2. Y vos crees ciegamente en todo lo qye la NASA te dice??? 🤦🤦🤷

      Borrar
  3. Buenas Cid.
    Creo que ya fue suficiente con los post para desacreditar a samael, a todos nos quedó claro que no estaba en lo correcto con la gran mayoria de las cosas que decia, para que no pierdas tu poco tiempo que tienes para el blog.
    Saludos cordiales
    G.N

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poquito más porfis. Porque hacía mucho tiempo que no me divertía tanto. Y es que dice tantas absurdeces Samael que se vuelve muy chistoso analizarlo. -_-

      Borrar
    2. Lo que veo en ti, hermano, es critica despiadada hacia otro hermano, que, equivocado en algunas cosas, también tuvo cosas buenas y verdaderas (y lo dice alguien que no está dentro de ese movimiento gnóstico). Te busrlas sin piedad. Eres cruel e irónico. Sólo sabes criticar...
      Esa es tu vida?
      Pobre de ti...

      Borrar
  4. Libros
    TRATADO ESOTÉRICO DE TEURGIA .
    LOGOS MANTRAM TEURGIA.

    CID PODRIAS COMPARAR LO DE SAMAEL CON LOS VERDADEROS MAESTROS. LO Q ME INTERESA ES TEURGIA CONJURACIÓN MANTRAM.

    Y POR FAVOR ME DIRIAS EN BREVE SOBRE CONJURACIÓNES. CUANDO SE RESITA ?PARA QUE SE UTILIZA ? Y QUIEN PUEDE Y QUIEN NO PUEDE CONJURAR ?

    T DIJO Q EN LOS RITUALES GNOSTICOS SE ESCUCHAN NI BIEN EMPIEZAN.
    TIENEN EFECTO DE PROTECION A PESAR DE LAS MENTIROTAS DE SAMAEL?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dice el maestro Pasteur de la teúrgia es que no son tan importantes las palabras que se pronuncian, sino el Maestro que creó ese ritual (ya que mientras má poderoso sea ese Maestro, más eficaz va a ser ese ritual).

      Y por lo que yo he leído, Samael copió su “teúrgia gnóstica” a Aleister Crowley y a los masónicos y a los rosacruces y a otros más. Y entre ellos mismos también se han copiado los unos con los otros, haciendo un verdadero revoltijo y que uno ya no sepa de donde vienen esos rituales.

      Y es por eso que yo les recomiendo mejor no practicarlos.

      Borrar